Testimonios Vacaciones
Luis G., papá de Pía. Cerrillos 2019
Un lugar muy agradable para dejar a sus hijos. Nosotros hemos dejado a nuestra hija en media jornada y jornada completa y no hemos tenido problema alguno. Se realizan muchas actividades tanto gratuitas como pagadas que van desde talleres de deporte o música, como salidas a conocer como funcionan restaurants o paseos.
Sonia J., mamá de Javiera, Peñalolén 2019
Recomendado absolutamente. La atención y compromiso de las tías es al 100%. Puedo trabajar tranquila y mi hija va feliz. Realizan muchas actividades, por lo que los niños están entretenidos todo el día .
Felicitaciones y gracias por ser un apoyo en época de vacaciones !!!!!
Andrés C., papá de Antonia. Providencia 2018
Nos preocupaba que nuestra hija saliera del jardín a un lugar desconocido, pero fue una excelente experiencia. Gracias por toda la dedicación de las tías y actividades tan entretenidas.
Mónica S., mamá de Lorenza. Providencia 2019
¡Gracias por todo! Lorenza lo pasó excelente, sin duda volveremos
Fabiola Z., mamá de Tomás. Concepción 2017
Vinimos por trabajo a Santiago y nos encantó esta propuesta. Tomás pasó de estar solo a tener un montón de amigos,y conoce más que nosotros gracias a las salidas... ¡tendrá muchas historias para contar de su invierno en Huepil Afterschool!
Carolina L., mamá de Isidora. Providencia 2013
Nuestra experiencia en Huepil ha sido muy buena, nuestra Isidora ama ir al After. Incluso en vacaciones, solo queria volver para reencontarse con las tias y sus amigos. Lo recomiendo absolutamente.
María Antonieta R., mamá de Benjamín. Ñuñoa 2015
Lo mejor de un After School es la ayuda con las tareas y las actividades o talleres que lo ayudan con su desarrollo personal. Pero ESTOY en Huepil porque es mucho mas que un After School, las personas que ahí están realizan su tarea con Amor y se siente.
Benjamín es feliz en Huepil, en vacaciones de invierno lo llevaba todo el día, el primer día lo levanto (06:30 AM) y me dice: Mamá donde vamos?, respondo: a Huepil y el dice: Uhuhuh, que bien!. Después de esa respuesta te quedas más que contenta y clara que en Huepil Afterschool es Feliz