Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@huepilafterschool.com /   (56 2) 3224 6433   ó  al  (56 9) 7430 3370

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Testimonios Afterschool

Claudia M., mamá de Celeste; Providencia 2019
 
Paola F., mamá de Constanza; Macul 2019
 

Este año es nuestra primera experiencia en el Huepil. Nuestra hija de 5 años se siente feliz y segura todas las tardes. Destacamos positivamente y valoramos muchísimo el profresionalismo de cada una de las tías. Este after school tiene un sello de calidad y familiaridad que lo hace un lugar de excelencia. Felicitaciones!!

Afterschool muy preocupado de sus niñxs, revisan cuadernos y dan apoyo escolar, así llegamos a casa a compartir con lxs peques y no a preocuparnos del Colegio, ademas hay talleres y salas lúdicas donde están felices y seguros, 100% recomendable :)

Martha, mamá de Mateo; Santiago 2018
 

Huepil (Afterschool), es una palabra muy común en nuestra casa y circulo familiar y social, ya que cada vez que nos pregutan ¿dónde está Mateo? la respuesta es  "Anda en Huepil" y la respuesta en general es, "que genial que tenga un lugar como ese para asistir" - y esto se debe principalmente a que Mateo ha manifestado por casi tres años su enorme cariño y alegría que se le produce al asistir al Huepil, el cariño de las tías y sus amigos.

En lo personal para nosotros como familia es un apoyo fundamental, ya que Huepil es un espacio que nos abrió sus puertas en un momento muy complejo que es la transición de pasar del jardin a un colegio, en el cual se desordenan los horarios y sobre todo la confianza en las personas que cuidan de tu tesoro. Desde ese momento durante dos años Mateo asistió después del colegio y durante vacaciones de invierno y verano siendo ese apoyo en temas escolares y de ocio que los padres que trabajamos no podemos brindarles, sobre todo con las exigencias de los colegios.

Durante este tercer año, Huepil es parte de nuestra planificación como familia principalmente en el tipo de educación que queremos para nuestro hijo, ya que a partir de este año Mateo estudia en modalidad homeschool; para él ir a Huepil paso a ser "su colegio de talleres, como el se lo cuenta a cualquier persona" y para nosotros es aquel lugar de confianza en donde podemos enviarlo cualquier día y en cualquier horario brindándonos apoyo y orientación en lo pedagógico y sus avances, y lo más importante un espacio para que él aprenda de forma libre y feliz, sin preocupaciones.

Daniela J., mamá de Sebastián. Providencia 2017
Paula M., mamá de Martín; Providencia 2019

Llegamos a Huepil AfterSchool en el 2014. Este afterschool fue como un regalo caido del cielo, nos vinimos desde la 5ta región y no tenía a nadie de confianza para cuidar a mi hijo. Sebastián está muy contento, ya que, hizo amigos, realiza todas sus tareas y estudios en el Huepil y en casa nos dedicamos a compartir como familia.

M Teresa C., mamá de Catalina. Las Condes 2017

Estoy muy contenta de que Martín esté en el After, porque todo el mes pasado leyó su libro del que tenía prueba a fin de marzo ... y ayer vimos que se sacó un 6,6. El año pasado cuando no iba al Huepil le iba más o menos no más en las pruebas de los libros, porque en la casa no quería leer... y ahora está formando el hábito de leer!!!

Además, yo trabajo en el día y estudio en la tarde en el Duoc... por lo tanto, me cuesta mucho estudiar con él. Esa nota fue una alegría y una tranquilidad para mi. ¡Muchas gracias por todo!

Porque optar por un after school? Considero que es la forma que mejor se adapta a solucionar el problema del cuidado de los niños, para mamás que trabajamos y no tenemos un horario flexible. Es mucho más seguro y no dependo de una nana o de mi familia como red de apoyo. Por otra parte no es solo el cuidado de los niños, además comparten y juegan con niños de otros colegios, hacen las tareas, estudian y realizan diversas actividades, lo que hace que su desarrollo sea más completo si lo comparamos con el cuidado que podría darle una persona en la casa. 

Llevamos 3 años en el Huepil Afterschool y ha sido una experiencia muy positiva en términos de seguridad, estabilidad, convivencia, desarrollo, trabajo y buen ambiente. Para mi ha sido una solución, para mi hija un grato lugar al cual llega todos los días feliz de poder compartir con sus compañeros y tías. Espero poder tenerla ahí por mucho más tiempo.

Paola N., mamá de Antonia. Peñalolén 2013

En un momento de mi vida me sentí totalmente colapsada: como profesional, madre y esposa porque nada funcionaba como yo quería y mi excusa era “es que la nana”. Regularmente me encontraba inmersa en conversaciones con mis amigas y siempre el tema común era “el problema de la nana”. Siempre decía “no tengo tiempo, corro todo el día y los días debieran tener 30 horas”.

Hasta que un día pensé “Paola, si estudiaste un Master en Administración de Empresas, ¿por qué no aplicas lo mismo en tu casa?”... y eso hice: busqué personal para las labores de mi casa, aprendí a delegar y apareció este maravilloso concepto de “ Huepil After School” para lo más sensible de mi vida: mis hijos, principalmente, su seguridad, su educación y hábitos de estudio.

¿Si mis hijos son felices? Todos los papás queremos eso y espero estar haciéndolo bien. Mi hija mayor adora su colegio a pesar del exigente ritmo que tiene y el menor, Ignacio, ya no haya la hora de comenzar con el colegio y poder asistir a Huepil After School.

  Más testimonios  
w_testim_mochila.jpg
w_testim_vacaciones.jpg
w_testim_cumpleaños.jpg
w_reviews.png