Afterschool

Si buscas potenciar el rendimiento académico de tus hijos mediante apoyo, bilingüe si es el caso, en tareas y trabajos, estudio y refuerzo escolar visítanos. Primer Afterschool en Providencia, desde el año 2013 nos enfocamos en hábitos y estrategias de estudio y trabajamos con expertas en los niveles preescolar, 1° y 2° básico, y desde 3° básico en adelante.

 

Contemplamos, además, tiempo de esparcimiento y talleres lúdicos de lenguaje, matemáticas, inglés, ciencias y cocina. Diariamente los niños juegan en nuestros espacios educativos con sus compañeros, inventan actividades y arman proyectos que los estimulan y entretienen.

* Recuerda que tenemos convenios y precios especiales a estos colegios: 10% de descuento sobre el valor final (no son acumulativos).

 

Planes de asistencia mensual o por los días al mes. Los valores dependen de la jornada que requieras (AM, Jornada tarde, Jornada corta o Fullday), la cantidad de días a la semana y si tienes alguno de nuestros convenios vigentes o no. 

 

Si te interesan opciones de menos horas o en tiempo libre, revisa nuestras alternativas: Juego por hora, Talleres y Vacaciones. Ahora también nos encuentras con Servicio virtual.

¿Sabías qué?

Hemos trabajado con niños de más de 30 colegios, 25 de los cuales son de Providencia. Conocemos los diversos estilos escolares de nuestra comuna.

Huepil Afterschool, esto es aprender feliz jugando.

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon