Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@huepilafterschool.com /   (56 2) 3224 6433   ó  al  (56 9) 7430 3370

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Juego por hora

Si buscas que tus hijos, entre 4 y 12 años estén seguros y entretenidos por algunas horas en un lugar amplio y cómodo en Providencia, acompañados por monitoras que los guían durante su estadía, somos tu mejor opción. Disponemos diversos espacios y talleres para que jueguen y socialicen con niños de su edad, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 19:30 horas.

 

Te ofrecemos experiencias educativas en nuestras áreas específicamente desarrolladas para potenciar el aprendizaje mediante el juego: en un restaurant, biblioteca, mercado, casa de juegos, espacio de arte, amplio patio y salas propias de cada grupo. Nuestras educadoras y profesoras cuentan con vasta experiencia, y disponemos de múltiples materiales con los que siempre hay algo entretenido para hacer.

 

En nuestra rutina programamos talleres mediante juegos en los que se pueden incorporar por una única vez o todas las veces que quieras, y seguro aprenderán felices jugando.

 

Sólo debes inscribirte previo a la primera asistencia, y luego venir cada vez que lo requieran. ¡Agenda tu primera visita por dos horas gratis!. Si prefieres más tiempo, tenemos un groupon de 3 horas para que vivan la experiencia Huepil Afterschool.

 

Otras alternativas de actividades para niños: Talleres, Vacaciones y Celebración de cumpleaños. Ahora también nos encuentras con Servicio Afterschool virtual.

Más información

Huepil Afterschool, esto es aprender feliz jugando.

¿Sabías qué?

Mediante el juego se genera una gran cantidad de aprendizajes significativos: la repetición y la memoria se involucran activamente, y la emoción ayuda a fijar los conocimientos adquiridos. Por esto, planificamos nuestros espacios educativos donde los niños exploran y disfrutan, volviendo a casa con aprendizajes nuevos .