Acompañamiento online de niños por Covid-19

¿Necesitas trabajar desde casa, tienes niños preescolares o hasta 7º básico y debes atenderlos?,

¿Quieres potenciar el rendimiento académico de tus hijos mediante apoyo de educadoras?,

¿Quieres que jueguen con sus amigos aún sin salir de casa?

¡Visítanos en linea y agendemos un día de prueba gratis adecuado a la edad de tus hijos!.

Para cuidarnos del coronavirus ya no salimos, sesionamos online guiando a los niños en experiencias educativas con las que disfrutan y socializan en este período. Cada día pueden participar en varias reuniones de 45 minutos mediante teléfono, tablet, notebook o Play4.

En base a una planificación semanal, ofrecemos distintas alternativas y tú escoges en cuantas sesiones participan tus niños, ya sea sólo entretención o también como refuerzo pedagógico.

Cómo funciona el acompañamiento virtual de niños en casa:

  • Preescolares:

Actividades educativas y lúdicas, ofrecidas en 5 horarios de conexión (10 y 11 am, 3, 4, y 5 pm), por educadoras de párvulos y recreadora.

  • Alumnos de 1º y 2º básico: 

Sesión individual de refuerzo pedagógico con profesora y dos reuniones de pasatiempo grupal (Media hora de estudio entre las 11 am y 6 pm + sesiones a las 12 y 4 pm).

  • Alumnos de 3º a 7º básico: 

Sesión individual de refuerzo pedagógico con profesora y dos reuniones de pasatiempo grupal (Media hora de estudio entre las 11 am y 6 pm + sesiones a las 12 y 5 pm).

Adicionalmente, los padres tienen acceso a recursos educativos y lúdicos seleccionados y actualizados diariamente por nuestro equipo para informarse, reforzar y jugar en casa.

En este link encuentras un ejemplo de planificación semanal

Claudia M. mamá de Celeste, preescolar: "Para nosotros ha sido un gran aporte. Confiamos absolutamente en el trabajo que hacen las tías. ¡Nos gustan todas!. A Celeste  se le ha dado natural, y nunca antes habíamos usado cámara para que se comunique con alguien. Tiene su programa, sabe cuando son sus sesiones y con quien, le ordena bien su día. ¡Súper bien!"

Los convenios vigentes y precios especiales a colegios otorgan un 10% de descuento sobre el valor final (no son acumulativos)

Revisa el valor promocional por vuelta a clases, para alumnos nuevos. Planes de asistencia a una sesión, por día o semanal. Contemplamos descuentos a hermanos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día incluye:

Preescolar: Opción de conexión a 5 sesiones educativas y lúdicas con expertas en educación más acceso a recursos online

Básica: Tutoría personalizada de media hora de estudio, 2 horarios de conexión para actividades grupales recreativas y acceso a recursos online.

 

Consulta por opción semanal de 1 sesión diaria. O arma un plan a tu conveniencia

Primer Afterschool en Providencia, desde el año 2013 nos enfocamos en hábitos y estrategias de estudio y trabajamos con los niveles preescolar, 1° y 2° básico, y de 3° a 7º básico.

Ahora ofrecemos nuestro servicio virtual en todo Chile.

Huepil Afterschool, esto es aprender feliz jugando.

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon