top of page

¡Vivan las vacaciones de Invierno 2018!


Que las vacaciones son un tiempo de cambio de rutinas y entretención no cabe duda, y en invierno... ¡que mejor que hacer actividades que nos muevan para ayudarnos a entrar en calor!

Este año comenzamos los atisbos de vacaciones durante Junio, con nuestros niños del Kent School, ya que las tienen antes que la mayoría de los colegios que nos acompaña. Claro que el grueso de actividades ha sido en el mes de Julio, partiendo ya el 5, y aún nos quedan cuatro días por delante.


¿Qué hemos hecho? De todo un poco, salir a la plaza, ir a Kidzania, habilitar nuestros espacios de experiencias educativas: "RestoComic" y "Mi lugar en el mundo" con casitas incluídas; poner linda la biblioteca con sus juegos de salón, avanzar armando nuestro calefactor solar de latas, mapeo, visitar el Museo de Carabineros para interactuar con Ponys, plantar perejil, recibir nuevos amigos, visitar la Pista de patinaje de Providencia y por supuesto, jugar mucho, mucho, mucho. Aún nos queda por visitar nuevamente el Museo de Carabineros, esta vez para ver a los perritos adiestrados y Parque Inés de Suarez y más plazas.


Han sido días llenos de actividad y aprendizaje, de harto ocio creativo, mucho de socialización y también de reencuentros. Agradecemos estos días de descanso escolar y esperamos que nuestros niños habituales que no han venido estos días lo estén pasando muy bien en sus vacaciones de invierno, y que los amigos que nos visitaron en esta oportunidad vuelvan cuando el sol nos traiga un tiempo para otra serie de actividades entretenidas en el verano.



Esto es aprender feliz jugando.

bottom of page