Vacaciones

Si quieres que tus hijos entre 4 y 12 años disfruten de los días invernales más entretenidos en Providencia, ¡inscríbelos ya! a nuestro séptimo  invierno de vacaciones. Ofrecemos actividades en media jornada o jornada completa durante los meses junio* y julio. 

 

Nos revolucionamos para tener la máxima diversión y aprendizaje el invierno 2019. Habilitamos áreas de juego con casa de muñecas y de Barbie, Resto-Cómic (restaurant de juego y creación de cómics), construcción, zonas de baile, juegos de salón, películas y descanso. ¿Talleres? sí: arte, cocina, ciencias, deportes y más. Un jueves iremos a la pista de patinaje de Providencia y el siguiente a Dinosaurios Alive Animatronics. Entre semana visitamos los restaurantes Italia mía (italiano), Sushi Rio (sushi), y la heladería Vainilla, para conocer el barrio a través del mapeo, aprender los procesos, hacer y comer muy rico.

Actividades entre 7:45 y 19:30 horas. Recibimos niños de 4 a 12 años y trabajamos según grupos de preescolar, 1º y 2º básico y 3º y mayores en espacios separados. 

*En junio se abre el programa con un mínimo de 6 inscritos

Valores por niño:

 

 

 


 

 

 

Atención: Por julio tenemos convenios preferentes con tarjeta Soy Providencia 15% de descuento y FALP para los asociados a su bienestar, consultar en beneficios (no son acumulativos).

 

Hermano o amigo? La opción "2 hermanos" contempla 25% de descuento para el segundo inscrito.
(
El valor de las salidas educativas depende del número de niños que asista y se informa previo a cada visita).

Recuerda que tenemos convenios y precios especiales a estos colegios: 10% de descuento sobre el valor final (no son acumulativos).

 

Para inscribirte, hazlo directamente en este link

Algunas imágenes de nuestras vacaciones desde 2013 a 2018. Mira que hicimos el invierno 2018

¿Sabías qué?

Recibimos niños de todo el mundo. Recordamos a Belén, amiga japonesa-argentina que el 2014 nos hablaba en japonés y enseñó origami, y a Amanda con quién sólo hablábamos en inglés o portugués el 2015, pero hoy hasta bromea con todas cuando viene en vacaciones.

#invierno #vacacionesinvierno #niños #vacacionesdeinvierno2019 #providencia

Huepil Afterschool, esto es aprender feliz jugando.

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon