¿Por qué Huepil Afterschool?

Huepil significa "Arcoiris" en mapudungún. "Afterschool" se relaciona a las actividades que hacen los niños mientras no están en el colegio. Mezclamos lo extranjero y lo autóctono.

El año 2012 adaptamos la idea existente en Europa y Estados Unidos a la idiosincrasia chilena, ofreciendo en Providencia, desde el 2013, apoyo a las familias con niños entre 4 y 12 años. Empezamos con una niña, la hija de la directora, y al 2019 ya hemos apoyado a más de 550 familias acompañando a sus niños en actividades tanto en año escolar como durante vacaciones y celebraciones.

Nos inspiramos en el arcoiris porque se asocia a infancia, ¿han notado que los niños siempre los dibujan y usan sus colores?, representa lo mágico y lo lúdico, así como también se asocia a la ciencia y observación de la naturaleza, relacionados con nuestro lema "Aprender feliz jugando".


Diariamente los chicos aprenden a través del juego, son apoyados por profesoras y educadoras de párvulos en los estudios y desarrollan sus habilidades en artes, deportes, ciencias, conciencia ambiental y como seres sociales. Porque crecer significa atender diversos aspectos, así como el arcoiris integra variados colores.

Cordialmente invitados a visitarnos y aprender felices jugando.

#huepil #arcoiris #niños #niñas #aprendizaje #Providencia #afterschool #infancia #apoyofamiliar #juego #talleres #crianzarespetuosa #seressociales #aprenderfelizjugando #buentratoalainfancia

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon