top of page

¡Vivamos juntos la Navidad!




Conoce nuestras opciones actuales:


🏃 Asistencia presencial con Protocolo Covid probado ya por un mes. Escoge jornada (corta, media o larga) y días a la semana o al mes en que vendrán. ¡Matrícula gratis durante el verano!


📲 Actividades online a las 11 am para preescolares y a las 4 pm para niños iniciados en la lectura hasta 5°. En base a temas semanales, nos entretenemos y aprendemos con amigos en todo Chile y el mundo.


⚽🎾 Talleres: deportes y arte, durante una hora, en una o dos sesiones a la semana, con nuestros profesores especialistas.


👨‍👩‍👧‍👦 Juego familiar por horas: Ven por una hora a nuestra sala de juegos con espacios y juguetes muy entretenidos. Reservada especialmente para familias y aforo de 5 personas, se sanitiza tras cada sesión para seguridad de todos.


🌠 Kit de Navidad: recibe en tu casa actividades y materiales para hacer unas entretenidas decoraciones y preparaciones navideñas.


📚 Colegio libre 2021: súmate a la aventura de aprender en una modalidad amable para los niños. Preparamos a tus hijos para exámenes libres, basándonos en aula invertida, tecnología, y actividades complementarias.


Te aseguramos aprendizaje y entretención en esta pandemia, independiente de la fase en la que estemos, siempre se puede aprender feliz jugando. Escoge y combina las alternativas como prefieras.


Contáctanos a través de nuestra web o por whatsapp al +56 9 9538 5497


¡Cuenta con nosotras!


bottom of page