top of page

¡Felíz Día Papás!

¡Saludamos a todos los papás en su día!.



A los que regalonean, enseñan, acompañan, juegan y sobre todo, abren un mundo inmenso a sus hijos e hijas.


Porque un niño aprende de lo que ve, más que de lo que escucha, reconocemos a todos los padres que diariamente les enseñan con amor a ser mejores personas, ya que con sus acciones forjan a los adultos del mañana. A quienes viven con sus hijos o que los llaman siempre, aunque ya no vivan con ellos; también, a los que se sumaron a la familia, a querer a los tuyos, los míos y los nuestros.


Un abrazo especial a nuestros papás de Huepil afterschool, quienes siempre han llegado atentos a las historias que tienen sus hijos para contarles, y que en este tiempo de cuarentena han estado aún más pendientes de ellos.


Saludos a los papás en Santiago, Londres y en otras ciudades que ahora nos acompañan vía internet, esperamos que hayan disfrutado de la sorpresa que les prepararon los niños junto al equipo Huepil en las sesiones online, y ¡Mil gracias! a los padres que diariamente nos ayudan a sobrellevar esta cuarentena por Covid19, ya sea en el área de la salud o realizando trabajos esenciales que permiten a los demás estar en sus casas.



Esto también es aprender feliz jugando ¡Feliz día papás!

.

.

.

bottom of page