top of page

¡Feliz día Papá!


Durante la semana pasada nuestros niños y niñas se afanaron en preparar un reconocimiento al hombre más importante en su vida: "papá". Este ser que reúne en uno sólo el superhéroe, el justiciero, el que los reta más feo y también aboga por ellos frente a la mamá, el hombre que les enseña cómo enfrentarse al mundo y hacerlo más divertido.


Empezamos nuestra semana preparando unas lindas tarjetas con forma de camisas, gracias tía Marcela por su dedicación. Los niños las personalizaron con decoraciones y mensajes dedicados con cariño al papá.



Continuamos con una sorpresa para ellos, decorada con collage, dibujos o palabras, y donde pusimos dulces porque sabemos que les gustan mucho, pero no tantos para cuidarlos jijiji. Terminamos con taller de cocina con... por supuesto, ¡chocolates!, es una de las actividades favoritas de los chicos y chicas de Huepil Afterschool.



Saludamos especialmente a todos los papás que vemos llegar siempre por sus hijos, pendientes de cómo anduvieron durante el día y con una sonrisa listos para la siguiente aventura que es el regreso a la casa.


Esto es aprender feliz jugando.

bottom of page