top of page

¡Feliz día Mamá!

Durante esta semana, nuestro tema central de trabajo, obviamente, tuvo relación con el día de las Madres. Todos los niños de Huepil Afterschool estuvieron en actividades guiadas por este hilo conductor, y obtuvimos muy lindos regalos para cada respectiva madre.




Disfrutaron mucho armando una pulsera, tanto que en algunos casos se convirtieron en más de un collar. Mientras las educadoras observaban cómo los chicos trabajaban en su motricidad fina, aplicaban patrones y establecían relaciones de longitud y peso, los niños lo pasaban genial escogiendo entre la bisutería piezas con formas y colores de su agrado .

También hubo, obviamente, un momento de inspiración para hacer una tarjeta o pergamino con todo el amor para mamá. Cerramos la semana haciendo bombones... algunos de los cuales no llegaron a destino por lo que la previsión de las tías haciendo unos de repuesto se vio recompensada... ¡uno conoce a su gente!



En lo personal, espero con ansias que llegue mañana para ver los regalos de Javiera y Vicente y, por supuesto, compartir los bombones entre todos ... estoy pensando pedir a las tías que también haya bombones en el día del padre para equilibrar la fuerza en la distribución de chocolate,



Esto también es "Aprender Feliz Jugando".

bottom of page