Empezamos el servicio virtual de atención de niños


¡Gracias a las familias con las que teletrabajamos hoy! Apoyadas por la tecnología, estuvimos con chicos de los grupos preescolar, de básica y de colegio libre, y nos encantó verlos felices junto a sus compañeros. Las tías tuvieron su prueba de fuego y se sacaron un 7. Disponibles con reuniones grupales, tutorías de estudio, actividades de reforzamiento escolar y recreativas para realizar en casa, siguen atendiendo a sus grupos con apoyo pedagógico y de entretenimiento.


¿Los niños? atentos, participativos y compartiendo con sus amigos. ¿Los papás? contentos: sus hijos aprendieron, se entretuvieron, y jugaron, y ellos pueden dedicarse a trabajar tranquilos aún con todos en casa.

Sólo faltaron los abrazos, pero los acumularemos para la vuelta. Conoce nuestro Servicio Afterschool Virtual


Por ahora cerramos las puertas físicas ya que #encasa nos cuidamos mejor para protegernos del #coronavirus, y esperamos vernos nuevamente en mejores condiciones de salud. Es nuestra forma de colaborar al trabajo desde casa de las familias del país.

Esto también es aprender feliz jugando. . . #todosencasa🏠 #noscuidamos #teletrabajo #trabajoonline #cuarentena #Providencia #providenciachile #tecnologia #Afterschool #Huepilonline #niños #niñas #niñosencasa #colegiolibre #colegio #mamachilena #familiasfelices

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon