¿Por qué celebramos Halloween abiertos a la comunidad este 2019?


Ya quedaron atrás las actividades de Halloween y les entregamos esta imagen para destacar que si en cada instancia involucramos activamente a los niños, potenciamos aspectos como: *Trabajo grupal *Lenguaje *Creatividad *Experiencias *Compartir *Manualidades *Habilidades sociales.

Tradicionalmente celebramos en la Plaza Ambrosio del Río, pero este año por la situación en Chile nos cuestionamos harto si celebrar o no, y si hacerlo en el espacio público o en nuestro afterschool. Decidimos que, aunque la contingencia país esté convulsionada, la niñez tiene tiempo y necesidades propias así que hicimos una fiesta abierta a la comunidad en nuestras dependencias...


¡Fue todo un éxito! Llegaron 68 niños y muchos padres. Disfrutamos con juegos, taller de cocina, disfraces e intercambio de dulces. Agradecemos el interés por participar, superó todas nuestras expectativas; también a nuestros talleristas de artes plásticas @porartedepiedra y de artes marciales @kremisisky que dieron un rato de aprendizaje entretenido a los niños.


Los ciudadanos del mañana se están formando hoy, junto a los adultos que los acompañamos día a día, y está en nuestras manos hacer sus experiencias más enriquecedoras.


Se acerca el cierre de año y con ello Navidad y Año nuevo, ¿Que van a hacer ustedes?. . . . . #niñez #niñas #niños #celebracion #Providencia #mamachilena #acontecer #afterschool #experiencianiños #familia #familiasfelices #halloween #Navidad #añonuevo #vacaciones #vacacionesprovidencia

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon