top of page

¡Ayuda para Valparaíso entregada!



Gracias a todos los que cooperaron con artículos de aseo, juguetes y menaje.










Los entregamos el 30 de diciembre a don Héctor Marchan, quién vivía junto a otras 5 familias en un sitio de su madre, perdieron todo en el incendio y ahora viven allegados en distintos lugares. Él nos contó que en este momento están todavía limpiando y despejando y se verá si obtienen subsidios para arrendar o reconstruir sus casas.


Llevamos las colaboraciones a la población "Juan Pablo Segundo" en Rodelillo ya que, por seguridad, no están dejando pasar vehículos particulares con colaboraciones al cerro San Roque. También nos contó que, por ahora, sigue siendo muy necesaria la ropa interior, artículos de aseo y dado que siguen trabajando al sol, sigue siendo útil bloqueador, gorros y herramientas.


Recibimos cooperaciones y ayuda para organizar y cargar la camioneta desde:

  • familias de la Junta de Vecinos 2b de Providencia,

  • colaboradores del Colegio Josefino de la Santísima Trinidad,

  • familias de la Academia de emprendedores de Providencia y del grupo Emprendedores de Providencia,

  • familias de los colegios Universitario Inglés, Providencia, Sagrados Corazones de Alameda y San Ignacio de Alonso de Ovalle,

  • Familias de niños asistentes en año escolar y en vacaciones a Huepil Afterschool.

  • Gracias especiales a nuestros niños mayores que nos ayudaron a organizar, embalar y dejar listo para cargar las donaciones entregadas.










Seguiremos en contacto con don Héctor y sus familiares. A sugerencia de algunos colaboradores, haremos otra campaña para ir en ayuda de estas familias de Valparaíso de manera más dirigida cuando ya tengan sus casas y deban habilitarlas.

bottom of page