Colegio libre

Ofrecemos a la comunidad, en nuestras dependencias y, excepcionalmente durante la contingencia de salud en forma virtual, un modelo de educación alternativa al educacional tradicional chileno, dirigido a niños, niñas y adolescentes que cursen entre primero y sexto básico, acogiéndose al sistema de validación de exámenes libres para menores de edad, por el Ministerio de educación.

 

Es una opción de educación respetuosa donde el niño cada día aprende, en grupos pequeños, los contenidos exigidos por el Ministerio en módulos integrados y apoyados en tecnología. Con metodología de aula invertida, mediante proyectos y evaluación periódica del aprendizaje se define y corrige brechas respecto de los contenidos a presentar al rendir los exámenes.

 

Revisa acá los principios básicos del Colegio Libre Huepil

  

Beneficios de estudiar en nuestro proyecto

  • Cumple el programa oficial del Ministerio de Educación, recibiendo una formación integral y de calidad.

  • Mejora la aptitud del alumno y su proceso de aprendizaje, al tener un modelo pedagógico Integrado, apoyado fuertemente en tecnología.

  • Se incorpora en un sistema con horario flexible y gestión educacional modular sin calificaciones sino aspectos a mejorar.

  • El alumno (a) eleva su autoestima entre otras cualidades personales, al tener un sistema de evaluación mixta centrado en el desarrollo individual.

  • Educación de excelencia sin costos adicionales como uniforme, grandes listas de útiles o textos escolares. Basados en los libros provistos por el Ministerio, complementamos con material seleccionado específicamente para cada curso.

  • Al poder participar en actividades extracurriculares, se mejora sus habilidades sociales, vivenciando múltiples experiencias educativas, recreativas y/o deportivas.

 

Clases de lunes a viernes entre las 08:00 y 13:00 horas, módulos flexibles y combinando actividades tanto de índole académico como de desarrollo personal y social. También es posible realizar una extensión de jornada, permaneciendo durante la tarde en nuestro Afterschool en actividades lúdicas.

 

Los invitamos a participar y acompañarnos juntos este 2020.

* Recuerda que tenemos convenios y precios especiales a estos colegios: 10% de descuento sobre el valor final (no son acumulativos).

Si te interesan opciones de menos horas o en tiempo libre, revisa nuestras alternativas: Juego por hora, Talleres y Vacaciones. Ahora también nos encuentras con Servicio virtual. Puedes ver una alternativa de complemento de jornada en nuestro servicio Afterschool.

¿Sabías qué?

Orientamos esta opción de enseñanza a niños deportistas, extranjeros y perteneciente a familias a quienes el sistema tradicional de educación chileno no les acomoda del todo. Hasta el 2019 el 100 % de los niños que apoyamos rindió examenes y los aprobó.

Huepil Afterschool, esto es aprender feliz jugando.

Román Díaz 657 Providencia, Chile

contacto@mihuepil.cl / (+56 9) 9538 5497   ó  (+56 9) 7430 3370   ó  al  (56 2) 3224 6433  

  • Icono social Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon